jueves, 7 de abril de 2011

Asociación Aspali


Hoy te presentamos a la Asociación Asperger Alicante (Aspali). Aspali se encuentra integrada dentro de la Asociación Asperger Comunidad Valenciana, que, a su vez, forma parte de la Federación Española Asperger.

La Asociación trabaja con personas diagnosticadas por Síndrome Asperger y sus familias para procurarles la cobertura a las necesidades que crecen conforme avanza la vida de estas personas. Se pretende fomentar la autonomía, la integración, la incorporación al mercado laboral,la normalización social de los afectados, la información de la sociedad sobre este Síndrome y la prevención de conflictos familiares derivados de las características especiales que presentan las personas con Síndrome Asperger.

La Asociación no tiene ánimo de lucro y sus fines son de carácter educativo, cultural y social, teniendo por objeto promover la dignidad humana y la plena integración de las personas con Síndrome de Asperger, así como la garantía de sus derechos fundamentales como discapacitados psíquicos sin retraso mental.

Si quieres apoyar a Aspali, no lo dudes y hazte voluntario en
 el programa de ocio y tiempo libre. Es una experiencia inolvidable. Personalmente, te recomendamos que vivas esta experiencia, ya que nosotros la hemos probado y la satisfacción que genera colaborar con Aspali es enorme. No lo dudes.

La sede se encuentra en la Calle San Matías Nº 11 03005 Alicante.

No hay comentarios: