martes, 30 de noviembre de 2010

La Educación de Sogeo cumple hoy 1 año

Hace un año, 30 de Noviembre de 2009, nació La Educación de Sogeo. Todo surgió de un comentario que lanzó una gran profesional de la Educación, Lourdes, sobre la necesidad de la universalización de la educación y trabajar entre todos los profesionales como un equipo. También en la idea del blog tuvo mucho que ver un compañero y amigo, Jose, que comenzaba con otro blog. Este blog trataba de unir a todos los amantes del rugby en la Comunidad Valenciana (picha aquí y verás este gran trabajo).
Quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado en el blog, en especial, a Ángela, a Irene y a Vicky.
Gracias a este blog, he conocido a gente fantástica que también ha colaborado con nosotros, como Estrella del blog Idees Magistrals (una gran profesional de la educación que ha sido reconocida con multitud de premios) y Anabel del blog El sonido de la hierba al crecer, como dice ella "sólo una mamá" (pero para nosotros es una gran madre que lucha diariamente por Eric y también, por qué no, una gran profesional de la Educación Especial).
Capítulo especial requiere Diana del blog El Rincón Educativo, una gran profesional y amiga. Diana ha colaborado estrechamente en multitud de artículos. Desde aquí le damos un millón de gracias.
Espero que este año sea igual, ya que estoy en deuda con todos vosotros.


3 comentarios:

Rinconeducativo dijo...

FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!! Muxas mercis por tu mención!! La verdad es que sabes que siempre es un honor ayudarte jejeje. Sigue así!!

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES!! En tener tiempo espero seguir colaborando en tu blog.SALUDOS Y ABRAZOS.

lourdes dijo...

Gracias a ti, por ser el alma de este blog y unir tantas ideas positivas. Olvidemos la politica y centremonos en lo que nos importa, Educar, emocionar e ilusionar con nuestro trabajo diario a todos los alumnos que dejan a nuestra vera. Un saludo afectuoso lourdes.