lunes, 18 de octubre de 2010

Capacitalia 2010




Capacitalia.10, es el I Salón Nacional para la Capacidad que estará en el Recinto Ferial de Ciudad Real que se celebrará del 20 al 22 de octubre. 

El objetivo de Capacitalia son las personas con discapacidad y en situación de dependencia. Dirigido a ellas, a sus familias, sus representantes, empresas, a profesionales, a Entidades Públicas y privadas que tengan que ver con este ámbito y tengan algo que ofrecer y por supuesto a todo el que quiera acercarse.

En esta cruzada por la capacidad Ciudad Real será el punto de encuentro de todos aquellos que luchan contra los obstáculos y queremos empezar ya a dar el primer paso de ese largo camino.



Los objetivos que se han marcado:
  • Facilitar un lugar de encuentro en el que recursos, capacidades, formación y sensibilización, estén presentes para favorecer la situación actual de las personas con discapacidad y en situación de dependencia.
  • Realizar actividades complementarias que por su calidad conviertan CAPACITALIA.10 en un lugar de discusión y propuestas sobre el sector de alto nivel.
  • Implicar a las Instituciones y agentes socioeconómicos ligados con el sector.
  • Ofrecer contactos privilegiados a los/as expositores, trayendo in situ a posibles clientes que podrán probar los dispositivos expuestos de modo previo a su adquisición.
  • Dar a conocer a las personas con discapacidad y en situación de dependencia, así como a su entorno, todos aquellos productos y servicios que se ofrecen desde el ámbito público y privado.
Más información:

No hay comentarios: