lunes, 14 de junio de 2010

III Premio de Orientación Académica y Profesional



La finalidad de este certamen es potenciar la orientación académica y profesional dando a conocer todas aquellas experiencias, proyectos y materiales innovadores relacionados con este ámbito y llevados a cabo por docentes, orientadores, insertores laborales, tutores, equipos psicopedagógicos, instituciones, organizaciones, etc. Los proyectos deben tener como finalidad la orientación académica y profesional.
Destinatarios
Podrán presentarse al certamen profesionales individualmente (orientadores profesionales, tutores, profesores, maestros, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, etc.) o bien, instituciones, centros educativos y organizaciones que hayan desarrollado o estén desarrollando un proyecto de orientación académica y/o profesional.
Dotación del premio
Se elegirá un ganador de cada categoría independientemente de su modalidad, así el ganador individual recibirá 1.000 euros, la publicación y difusión del proyecto y una distinción. El ganador de la categoría institucional recibirá un año de publicidad en Educaweb.com (valorado en 12.000 euros), la publicación y difusión del proyecto y una distinción. Al segundo y tercer clasificados de ambas categorías se les premiará con la publicación y difusión del proyecto y una distinción.

Más información:

No hay comentarios: