jueves, 10 de febrero de 2011

El Ministerio de Educación invita a participar en la conmemoración del 25 aniversario del Certamen Jóvenes Investigadores

El objetivo es que los participantes en ediciones anteriores se involucren en las celebraciones del aniversario



La Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación y el INJUVE (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad) están desarrollando una campaña de difusión para contactar con todos los participantes en ediciones anteriores del Certamen “Jóvenes Investigadores”, que alcanza en 2012 los 25 años de existencia. El objetivo es que todos ellos se conviertan en protagonistas de las actividades previstas para celebrar este aniversario.
Se está intentando contactar con los jóvenes seleccionados en las ediciones anteriores, con los ganadores de premios y los participantes en el Certamen Europeo, así como con sus profesores, los evaluadores, los miembros del Jurado y de la organización, y los directores científicos. Dentro de la campaña de difusión se incluye la creación de un espacio informativo e interactivo en Facebook.
Una de las acciones previstas es la publicación de un libro en la que los implicados en el Certamen durante estos años puedan expresar sus opiniones. Quienes deseen participar, deben rellenar una ficha de inscripción y enviarla a 25Cji@educacion.es 
El Certamen Jóvenes Investigadores promueve la investigación entre los jóvenes mediante la concesión de premios a trabajos realizados sobre investigaciones básicas o aplicadas, y también a prototipos relacionados con cualquiera de las áreas del currículo de la Enseñanza Secundaria, el Bachillerato y la Formación Profesional.



No hay comentarios: